jueves, 6 de junio de 2019

Funciona el sonido pero no el video

Si tiene problemas de video o visualización durante un juego en su dispositivo con Windows 10, intente las soluciones siguientes.
Solución 1: Revise las conexiones de pantallas externas
Si está usando una pantalla externa, revise que esta esté conectada correctamente. Una conexión suelta puede ocasionar problemas.
Solución 2: Revise la configuración de visualización
Use la configuración de visualización recomendada en su dispositivo con Windows 10. Siga estos pasos para comprobar su configuración:
  1. Presione el botón Windows en su dispositivo con Windows 10 o teclado, o seleccione el icono de Windows que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal.
  2. Seleccione Configuración y luego Sistema.
  3. En la pestaña Pantalla, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y seleccione Configuración de visualización avanzada.
  4. Asegúrese de que la configuración que aparece junto a Resolución es la mejor para su dispositivo con Windows 10.
    Nota "Recomendado" aparecerá junto a la configuración de visualización óptima.
Solución 3: Revise si hay actualizaciones de Windows
Pueden ocurrir problemas de video o visualización debido a que no tiene las actualizaciones más recientes de Windows. Consulte Cómo obtener las actualizaciones más recientes de software y controlador para Windows 10.
Solución 4: Revise los problemas conocidos y actualizaciones del fabricante de pantallas
El dispositivo con Windows 10 se basa en su hardware de video. Ese hardware depende de un tipo de software denominado controlador para ejecutarse. Los controladores se actualizan frecuentemente, así que incluso si su hardware es totalmente nuevo, es una buena idea buscar las actualizaciones disponibles. Hágalo de la siguiente manera:
  1. Presione el botón Windows en su dispositivo con Windows 10 o teclado, o seleccione el icono de Windows que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal.
  2. Vaya a Buscar, introduzca dxdiag.exe, y luego seleccione dxdiag Run Command en la lista de resultados o presione Intro.
  3. Nota Cuando se abre la Herramienta de diagnóstico de DirectX, aparece una barra de progreso en la esquina inferior izquierda de la ventana que le informará cuando se haya cargado la información.
  4. En la pestaña Pantalla, busque al proveedor o fabricante del dispositivo de pantalla y luego escriba el nombre, modelo y número de versión del controlador de visualización.
  5. Abra un navegador web y busque el sitio web de ese fabricante.
  6. Siga los pasos para buscar su dispositivo de pantalla específico y luego revise si hay actualizaciones disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario